SOBRE EASY WAY HEALTHCARE

Introducción

Hoy en día, la Responsabilidad Social Corporativa(RSC) ha adquirido un papel notorio y prioritario para la gran mayoría de empresas, a pesar del escaso conocimiento de la mayor parte de la sociedad y de los esfuerzos que una parte de las empresas estamos llevando a cabo.

La RSC es un conjunto a acciones, que la empresa adopta de forma voluntaria, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad.

Nuestra empresa  ha adquirido el compromiso, ante la comunidad y sus trabajadores, de adoptar una serie de medidas encaminadas a servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas. Nuestra empresa se compromete a respetar el medio ambiente, al mantenimiento de una ética profesional, a la supervisión de las condiciones laborales, a la lucha contra el cambio climático, a mejorar las posibilidades y oportunidades de la comunidad en la cual está establecida nuestra empresa, y a la evaluación de riesgos ambientales y sociales, entre otros.

Por medio de todas estas iniciativas, nuestra empresa, comprometida desde el inicio de nuestra actividad, en el año 2007, intenta conseguir un elemento diferenciador, mejorando el clima laboral y obligándonos a estar atento  a las nuevas tendencias que se producen en nuestra sociedad.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search